POLICIALES

Homicidio en zona sur: identifican al hombre ultimado de un balazo en el cráneo

El crimen se registró poco después de las 3 de este jueves y la víctima tenía 28 años. Es el quinto asesinato en siete días en la ciudad

Jueves 14 de Octubre de 2021

El Ministerio Público de la Acusación identificó al hombre que fue ultimado de un disparo en el cráneo este jueves a la madrugada en Alzugaray y Laprida, en el sur de Rosario. Se trata de Nahuel Alejandro Goytea, de 28 años, según consignaron fuentes de ese organismo.

Goytea fue hallado por la policía con una herida de bala en la cabeza y murió poco después mientras era atendido en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

El crimen se registró poco después de las 3 de la madrugada de este jueves. Una llamada a la central de emergencias 911 alertó a la policía sobre un incidente con disparos de arma de fuego y una persona tendida en la vía pública en Alzugaray y Laprida.

>> Leer más: Nuevo crimen en zona sur: matan de un disparo en la cabeza a un hombre en Alzugaray y Laprida

Cuando los uniformados llegaron a ese lugar se encontraron con un hombre tirado en la calle, inconsciente pero con signos vitales, y una herida de bala en la cabeza. Según trascendió, la víctima tenía una gorra roja, buzo verde, pantalón vaquero y zapatillas de color gris.

El hombre fue trasladado en una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) al Hospital Clemente Alvarez, donde falleció poco después. La víctima permaneció varias horas como "NN", pero en base a la investigación desplegada por el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos y a los datos recolectados se pudo establecer la identidad.

Con la muerte de Goytea se elevó a cinco el número de homicidios en estos últimos siete días.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario