Policiales

Hay un joven detenido por "encubrimiento agravado de homicidio"

Martes 01 de Mayo de 2012

El joven detenido esta madrugada como parte de las investigaciones por el cuádruple homicidio de Hudson será indagado cerca del mediodía por la fiscal de Berazategui, María de los Angeles Attarian Mena, quien lleva a delante el caso.

Un jefe policial informó que al sospechoso, de 21 años, al que se le imputa el delito de “encubrimiento agravado de homicidio”, está acusado de ser una de los dos personas que realizaron las excavaciones en el patio de la casa ubicada en la esquina de las calles 59 y 138, de Hudson, donde fueron hallados los cuatro cuerpos de la familia.

Esta mañana continuaban prófugos el acusado de haber cometido los homicidios -un recluso que gozaba del beneficio de salidas transitorias- y un adolescente de 14 años que habría participado de las excavaciones para ocultar los cuerpos“.

Las víctimas del cuádruple homicidio fueron Pablo Sosa, de 65 años, su hija Lorena Sosa, de 20, la hija de ésta -Jazmín, de 3- y el medio hermano de la mujer, Javier Alberto Lucce, de 22, cuyos cadáveres fueron trasladados esta mañana a la morgue judicial de Ezpeleta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS