Una mujer fue hallada sin vida este viernes al mediodía en un complejo de departamentos ubicado en la zona de Echesortu por razones que aún se desconocen.
Una mujer fue hallada sin vida este viernes al mediodía en un complejo de departamentos ubicado en la zona de Echesortu por razones que aún se desconocen.
La víctima, de aproximadamente 30 años, vivía en un departamento de pasillo ubicado en Cafferata al 1534 donde se encuentran otras siete propiedades horizontales, según contaron testigos.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmó que el fiscal de Homicidios Culposos Walter Jurado ordenó el traslado al Instituto Médico Legal (IML) para establecer las causas que provocaron el deceso.
De acuerdo a la versión preliminar, la mujer fue encontrada sin vida por su ex pareja este viernes, cerca de las 14, e inmediatamente llamó a una ambulancia, cuyos profesionales constataron que había fallecido a raíz de un paro cardirrespiratorio.
"Ella estaba con licencia médica, creo que el ex marido entró y la encontró sin vida. Y cuando empezó a los gritos se enteraron desde otros departamentos", comentó una vecina al móvil de Radio 2.
"Dicen que tenía la casa revuelta, estaban las sillas en el piso, pero nadie escuchó nada, por eso no se sabe mucho tampoco", agregó respecto a la supuesta hipótesis de un posible crimen en contexto de robo, aunque esa versión no está confirmada por fuentes oficiales.
Se trata de un complejo de ocho departamentos que el año pasado sufrió un incendio voraz, pasó por un proceso de refacción y nuevamente quedó en condiciones para ser habitado.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) trabajaba en el lugar para levantar rastros y tomar testimonios de los vecinos, quienes aún no habían podido ingresar a sus domicilios a raíz de la investigación en marcha.