POLICIALES

Feroz y misteriosa balacera altera a vecinos a una cuadra del Hospital de Niños Víctor Vilela

Dos vehículos y dos casas fueron alcanzadas por una lluvia de proyectiles en Italia al 2600. La policía levantó catorce vainas de balas calibre 9 milímetros. Los vecinos declararon que sólo escucharon la ráfaga, pero no llegaron a ver a los autores.

Sábado 13 de Junio de 2020

Una ráfaga de disparos ocurrida anoche en Italia al 2600 sacudió la tranquilidad del barrio Hospitales. Dos vehículos y dos casas recibieron impactos de balas y la policía secuestró en el lugar 14 vainas servidas de calibre 9 milímetros.

El violento hecho se registró entre las 21 y 21.30, a una cuadra del Hospital de Niños Víctor J. Vilela. “Sólo escuchamos la ráfaga de disparos. No hubo ruido de frenada y ni de acelerada de motor. Sólo los tiros. Cuando salimos a la calle ya no vimos nada”, dijo a La Capital Juan Pablo Nores, cuya casa recibió parte de la lluvia de plomo.

El vecinos dijo estar desconcertado por lo ocurrido, y agregó: “Es más, hasta la llegada de la policía, que hizo una inspección más minuciosa, nadie había detectado los impactos de bala”.

Nores contó que alquila esta casa hace cinco meses y no hallaba explicación por lo ocurrido “Después de los tiros salimos a la calle. No alcanzamos a ver movimiento alguno”, agregó.

>> Leer más: Salvaje ejecución a balazos de una mujer de 40 años en la zona sur de Rosario

Fuentes policiales indicaron que efectivos del Comando Radioeléctrico acudieron a ese lugar, ubicado también a pocas cuadras de las seccional 5ª, por la denuncia que hizo una vecina de esa cuadra.

balazos.png
ESta mañana la policía realizó pericias en el lugar de la balacera.

ESta mañana la policía realizó pericias en el lugar de la balacera.

La mujer declaró que a esa hora estaba en su casa y que en un momento dado la sorprendió el estruendo de varias detonaciones de armas de fuego que provenían de la calle, pero cuando salió de la casa para ver qué ocurría ya no había nadie.

Los policías realizaron una inspección en el lugar y detectaron a la altura de la numeración 2621, sobre la vereda oeste, 14 vainas servidas calibre 9 milímetros.

balazos2.png
Uno de los impactos que recibió uno de los vehículos.

Uno de los impactos que recibió uno de los vehículos.

Además, del lado de la vereda este una camioneta VolksWagen Amarok presentaba marcas de impactos de bala y la casa de otro vecino también tenía ocho balazos en el frente. Muy cerca de allí un automóvil Ford Fiesta de otro vecino de la cuadra también tenía marcas de proyectiles.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario