POLICIALES

Entradera en zona sur: golpean y atan a un hombre cuando llegaba a la casa

Los delincuentes se llevaron dos bicicletas todo terreno, un televisor y el auto de la víctima. Sucedió en inmediaciones en Avellaneda y Amenábar

Martes 01 de Diciembre de 2020

Violenta entradera en zona sur. Un hombre de 27 años sufrió fue asaltado cuando llegaba a su casa Dos delincuentes lo golpearon, lo ataron y le sustrajeron elementos de valor, entre ellos dos montain bike para luego huir en su propio auto.

Fuentes policiales señalaron que todo sucedió cuando la víctima regresaba en auto a su casa, ubicada en Ancaste al 3000 (a un cuadra de Avellaneda y Amenábar). Dos hombres vestidos con prendas oscuras y portando armas de fuego lo sorprendieron cuando aún estaba dentro de un auto Fiat Palio.

El joven fue abordado y reducido a golpes. Luego lo introdujeron en la casa y le ataron las manos con precintos de plástico.

Una vez dentro de la casa, los ladrones dejaron fuera de combate a la víctima y recolectaron todos los objetivos que pudieron y los cargaron el automóvil del dueño de casa. Entre lo robado figuran dos bicicletas todo terreno marca Venzo y un televisor.

La denuncia por este caso quedó radicada en la seccional 32ª, cuyos efectivos trabajaban en el relevamiento de las cámaras de vigilancia que pudieran haber en la zona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS