Policiales

En un procedimiento, a un policía le robaron la escopeta y lo balearon

El efectivo se salvó porque tenía colocado el chaleco antibalas y el arma estaba cargada con balas de goma. Ocurrió en Nuevo Alberdi. Entre los agresores había tres mujeres.

Lunes 18 de Mayo de 2015

 Un policía resultó herido cuando en medio de un procedimiento le quitaron la escopeta reglamentaria y le efectuaron un disparo. El hecho de que tuviera colocado el chaleco antibala y que la munición que tenía el arma sea antitumulto, es decir, hizo que el efectivo salvara la vida por muy poco.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se originó a partir de un procedimiento de identificación que efectivos del Comando Radioeléctrico realizaban en Baigorria y Casiano Casas.

Todo comenzó cuando los policías intentaron identificar a dos los ocupantes del un Volkswagen Vento. Según la versión policial, esas personas se resistieron a identificarse y así emprendieron la fuga.

Los policías persiguieron a los sospechosos y los alcanzaron en Luzarriaga v y Vieytes, donde esas personas bajaron del coche y siguieron la fuga a pie. Al cabo de una breve corrida, los uniformados apresaron a uno de los delincuentes.

Pero mientras estaban en pleno procedimiento, apareció un grupo de hombres y mujeres. Según esa versión, uno de los uniformados fue reducido y una de las mujeres alcanzó a quitarle la escopeta y dispararle.

La suerte quiso que el arma estuviera cargada con un balas de goma y que el policía tuviera colocado el chaleco antibala, lo que literalmente lo salvó de una grave lesión. Lo cierto es que minutos después llegaron al lugar más móviles policiales y las personas que agredieron a los policías fueron detenidos.

Las mujeres tienen 17, 21 y 25 años, mientras que el hombre tiene 29. También se secuestró en el lugar un arma tipo tumbera.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS