Ataque mafioso

En su cuenta de Twitter, Macri repudió los ataques a balazos en Rosario

El presidente expresó su solidaridad con las autoridades locales y dijo: "Los rosarinos cuentan conmigo para enfrentar a estas mafias".

Jueves 20 de Diciembre de 2018

El presidente Mauricio Macri repudió los últimos ataques a balazos contra el Concejo Municipal y el ocurrido anoche en inmediaciones del Ministerio Público de la Acusación.

El mandatario publicó esta mañana en su cuenta de Twitter un mensaje de apoyo a las autoridades judiciales y políticas de Rosario frente a la seguidilla de ataques.

Embed

"Quiero expresar todo mi repudio frente a los ataques al Concejo Municipal de Rosario y al Ministerio Público de la Acusación. Los rosarinos cuentan conmigo para llegar hasta el fondo de lo que pasó y para enfrentar a estas mafias", tuiteó Macri.


Anoche, dos hombres en moto dispararon contra tres inmuebles ubicados en Montevideo al 1900, a escasos metros de la sede del Ministerio Público de la Acusación (MPA). La Fiscalía Regional ya había sido baleada el 14 de agosto pasado.
Casi 24 horas antes de este último episodio en el MPA, otro incidente se produjo frente al Concejo Municipal. La puerta principal del Palacio Vasallo recibió 18 impactos de bala.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});