Policiales

"En ese momento, mi hijo era un monstruo", dijo el padre del quíntuple homicida de Santa Fe

Luis Solís se definió como la "sexta víctima" del crimen que conmovió a la capital de la provincia el 29 de diciembre pasado.

Miércoles 03 de Enero de 2018

Luis Solís, padre del quíntuple homicida de Santa Fe, afirmó que no va a perdonar a su hijo por lo que hizo, y se definió como "la sexta víctima" del hecho que conmovió a la ciudad el 29 de diciembre pasado.
Leer más: Un agente del servicio penitenciario asesinó a su exmujer y a otras cuatro personas

"Es difícil explicar lo que siento porque yo estoy muerto en vida. Yo conocía a esa familia, estudiamos juntos en el secundario, y ahí Mariela conoció a mi hijo. Teníamos una muy buena relación, estoy muy dolido, yo no sé lo que pasó", aseguró.
solis2.jpg
Solís (en el centro de la imagen) era suboficial del Servicio Penitenciario.
Solís (en el centro de la imagen) era suboficial del Servicio Penitenciario.

En declaraciones a LT9 de Santa Fe, Solís padre manifestó que tenía conocimiento de que había problemas de pareja entre su hijo y Marianela, pero que la mujer era muy reservada. Remarcó que hubo una denuncia el 3 de diciembre y que sólo le aconsejó a su exnuera que lo pensara: "Amiga son decisiones tuyas, pero pensalo". A lo que ella respondió "Sí, voy a ver qué hago". Sostuvo que como cualquier padre brindó un consejo.
Leer más: Quién es Facundo Solís, el carcelero que cometió la masacre en Santa Fe

"A mi hijo no le importó nada, estaba poseído. En ese momento era un monstruo. Uno puede tener un problema de pareja, puede ser violento, pero tener esa reacción no es normal para ninguna persona, no se entiende; son personas indefensas, no era un ser de este mundo, ni el peor delincuente comete esa locura", recalcó.
Respecto a la prisión preventiva dictada contra su hijo, expresó: "Estoy seguro que no sale más de la cárcel, tiene que pagar lo que hizo. La justicia decidirá los modos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario