Policiales

El ministro Agustín Rossi cargó contra el socialismo

Para el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, el recrudecimiento de la violencia en Rosario se debe a la "incapacidad" y la "falta de resolución" que tuvieron los gobiernos socialistas de los últimos 12 años.

Jueves 16 de Enero de 2020

Para el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, el recrudecimiento de la violencia en Rosario se debe a la "incapacidad" y la "falta de resolución" que tuvieron los gobiernos socialistas de los últimos 12 años. "Es una nueva demostración de que el problema es gravísimo y, mas allá de las buenas intenciones, el socialismo no lo resolvió. En la administración Bonfatti no dimensionaron el problema o miraron hacia otro lado y en el gobierno de Lifschitz trabajaron sin solucionar la seguridad de los vecinos".

Rossi indicó que desde su asunción en Defensa se reúne "permanentemente con el gobernador Omar Perotti y me consta que, inclusive antes de las Paso, él ya tenía en carpeta el nombre de Marcelo Saín para Seguridad porque sabe y tiene personalidad para el cargo que ahora ocupa".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario