Policiales

El jefe de la PDI lamentó que haya uniformdos entre los detenidos

Daniel Corbellini dijo que se desbarató una "organización importante" dedicada a la venta de droga.. .

Miércoles 04 de Abril de 2018

El director de la Policía de Investigaciones (PDI), Daniel Corbellini, lamentó la implicancia de dos gendarmes y un policía de la fuerza provincial en la organización narco, que fue desbaratada hoy en Rosario. A su vez, indicó que se trató de "una organización importante", que operaba también en distintos puntos del país.
"Durante estos años produjeron detenciones y se secuestró gran cantidad de estupefacientes, como en el caso de Formosa, donde se incautó 70 kilos de cocanía, además de otros puntos del país, que hacían a la conectividad de la organización, y eso es lo que se va a probar", precisó Corbellini en conferencia de prensa.

Respecto al grado de responsabilidad que le cabe a cada uno de los siete integrantes de la banda, indicó que "el cuadro de organización lo va a determinar el fiscal Walter Rodríguez", pero anticipó: "Se trata de una organización importante y lamentablemente tenemos que decir que había dos integrantes de una fuerza nacional y otro de la policía provincial".

No obstante, destacó la tarea de investigación que llevó adelante el fiscal federal de Santa Fe Walter Rodríguez, quien "tuvo un panorama muy abarcativo en el cuadro organizativo de esta banda y los roles de cada uno de ellos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario