Policiales

El cura de una parroquia evitó que un ladrón saquee en el templo

El párroco, que estaba almorzando, interceptó al delincuente y lo corrió. Pero como se cayó en la carrera, debió ser trasladado a un centro médico tras sufrir heridas por la caída.

Miércoles 03 de Octubre de 2018

El padre de la Parroquia Santa Teresita evitó que la iglesia de barrio Alvear sea saqueada. El párroco Fernando interceptó en el patio de la institución al ladrón, que al ser descubierto huyó corriendo.
Según trascendió, el intruso ingresó por los techos de la iglesia y fue sorprendido por el párroco cuando se dirigía hacia la casa parroquial con fines de robo.
Ante esta situación, el padre Fernando, que en ese momento estaba almorzando, comenzó a correr al delincuente pero no logró alcanzarlo debido a que se tropezó y sufrió algunas lesiones por las cuales debió ser trasladado a un centro médico para que lo atiendan.
Tras conocer este hecho, vecinos de la zona se quejaron de la inseguridad que se vive en el barrio. Manifestaron la complejidad de moverse por el barrio por la ola de robos que se producen.
Según vecinos, las mujeres son asaltadas cuando salen de la iglesia, los niños también sufren robos, y varias viviendas fueron desvalijadas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario