Policiales

Dos personas resultaron heridas tras una balacera en barrio San Francisquito

El hecho ocurrió esta tarde, en Alsina y Amenábar, cuando dos sujetos armados en moto efectuaron varios disparos contra un grupo de personas  

Miércoles 20 de Mayo de 2015

Dos personas resultaron heridas esta tarde tras una violenta balacera en barrio San Francisquito, luego de que dos sujetos armados que circulaban en moto abrieran fuego contra  un grupo de personas. 

 
Como consecuencia del ataque, cuyo móvil investiga personal de la seccional 13ª, dos personas de 30 y 34 años resultaron con heridas en un brazo, glúteos y en una pierna. 
 
El hecho sucedió a las 17 aproximadamente y los heridos fueron derivados al Hospital de Emergencias "Clemente Álvarez", según contaron los vecinos, quienes se quejan de que el barrio cada vez es más inseguro y estos hechos más frecuentes. 
 
"Estaba durmiendo la siesta, tengo una puerta de chapa, y me despertaron los tiros porque pensé que me golpeaban la puerta por el ruido que se sentía. Yo tengo la pieza en el fondo", contó uno de los vecinos a canal 5. 
 
Después salí y estaba toda la gente en la calle. Alcancé a ver que a uno de los chicos que estaba herido y se lo llevaban en una moto al hospital", siguió con su relato, al tiempo que comentó que "aparentemente estaba herido en una pierna". 
 
Ahora se hace habitué, porque es la segunda vez que pasa y en el mismo lugar. A esa hora, las cinco de la tarde, acá hay gente, hay chicos, y ellos pasan en autos y empiezan a tirar tiros sin importarle quién está", sentenció en un testimonio que habla a las claras del calvario que debe vivir a diario el barrio San Francisquito. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS