Policiales

Dos muertos en un ataque sicario a balazos en el barrio Empalme Graneros

Sucedió anoche en Campbell al 800 bis. Según testigos, tres hombres en dos motos llegaron hasta allí. Ingresaron en una casa y abrieron fuego sobre las víctimas. Otra persona resultó herida en el mismo ataque.

Lunes 31 de Diciembre de 2018

Dos muertos y un herido fue el resultado de un ataque a balazos perpetrado por tres hombres que se movían en dos motos. El doble homicidio ocurrió anoche, alrededor de las 22.30, en Campbell al 893s, en el barrio de Empalme Graneros.
De acuerdo a las primeras informaciones, los agresores llegaron en motos y tras bajar de los rodados ingresaron a la vivienda ubicada allí y directamente ejecutaron a las víctimas para luego retirarse de lugar.
Una de las víctimas fue identificada como Kevin Roldán, de 17 años, quien de acuerdo al examen preliminar de los forenses recibió un disparo en la cabeza. A unos seis metros de donde estaba Kevin, en el patio de la casa, yacía sin vida Luis García, de 30 años. quien presentaba una herida en el pecho.

doblete2.jpg
El lugar donde se produjo el doble homicidio.
El lugar donde se produjo el doble homicidio.

Cuando los primeros policías llegaron al lugar se encontraron con familiares de las víctimas que estaban muy ofuscados por lo ocurrido. Por este hecho se le dio intervención al fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra, quien ordenó la presencia del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones.


Posteriormente, la policía tomó conocimiento que en el Hospital Alberdi había ingresado otra víctima del mismo suceso. Se trata de Josué M., de 16 años, quien presentaba herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en la ingle y pierna derecha y una lesión en brazo derecho, pero estaba fuera de peligro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});