POLICIALES

Dos muertos en sendas peleas, una entre vecinos y la otra a la salida de una fiesta clandestina

Una de las víctimas recibió varios disparos en el pecho y la otra fue atacada con un arma blanca. Ambas fallecieron.

Sábado 24 de Octubre de 2020

Dos crímenes violentos se registraron en las primeras horas de hoy en Rosario. Se registraron en sendos enfrentamientos armados, uno en la zona oeste de la ciudad y el restante en Garzon al 4300, en barrio Toba, luego de una fiesta clandestina de la que participaron unas 50 personas y que terminó con una gresca y un muchacho muerto de varias heridas de arma blanca.

Un muerto y un herido fue el saldo de una violenta pelea que terminó a los tiros en horas de la madrugada en cercanías de Ituzaingó y México, en la zona oeste de la ciudad. La víctima fue identificada como Bruno Leonel P., de 23 años, quien recibió múltiples heridas de arma de fuego en el pecho y en las piernas que le causaron el deceso.

El muchacho gravemente herido fue trasladado por una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies) al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde falleció alrededor de las 8. También fue atendido otro adolescente de 16 años, que también fue lesionado y recibió curaciones de urgencia.

El segundo fallecimiento se dio como consecuencia de una gresca registrada luego de que se realizara una fiesta de la que participaron una 50 personas. En la pelea hubo un ataque con arma blanca que le causó graves lesiones a un joven que fue trasladado de urgencia al Heca, donde murió. En cercanís del lugar también resultó herido un joven de 16 años.

Por este último crimen hay tres detenidos. Actúa en ambas causas el fiscal de Homicidios Dolosos Patricio Saldutti, quien ordenó medidas investigas tendientes a esclarecer ambos hechos. La policía lleva adelante tareas tendientes a identificar y detener a los presuntos autores de los asesinatos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS