Policiales

Dos hombres fueron asesinados a balazos desde una moto

El doble homicidio ocurrió anoche en Edison al 400, en Villa Gobernador Gálvez.

Domingo 28 de Octubre de 2018

Dos hombres fueron asesinados anoche frente a una casa de Villa Gobernador Gálvez por desconocidos que efectuaron una ráfaga de disparos y huyeron en una moto.
Fuentes de Fiscalía informaron que el hecho ocurrió cerca de las 20.30 frente a una casa de Edison 401. En el lugar se encontraba Rodolfo César Benítez, acompañado de Leonardo Daniel Leiva, cuando pasaron personas a bordo de una moto Suzuki negra y descargaron una ráfaga de disparos.
Como consecuencia del ataque las víctimas sufrieron heridas de gravedad. Leiva fue trasladado en un auto particular al Hospital Gamen donde falleció mientras Benítez fue llevado al Hospital Provincial de Rosario, donde anoche se encontraba con pronostico reservado. Esta mañana desde Fiscalía confirmaron que había muerto. Ambas víctimas tenían 40 años.
edison2.jpg
Investiga el caso el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta.En el lugar de los hechos, el gabinete criminalístico de la PDI secuestró vainas calibre 9 mm. Hay medidas en curso en reserva para tratar de dilucidar la motivación e identificar a los agresores.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});