Policiales

Dos detenidos tras asaltar una tienda en la zona sur de Rosario

Sucedió anoche en Biedma al 3300, en la zona sur de Rosario. El grupo de delincuentes estaba integrado por otra mujer que logró evadir a la policía.

Viernes 01 de Agosto de 2014

Dos mujeres y un hombre asaltaron anoche una tienda en la zona sudoeste. Bajo amenazas de muerte con armas de fuego, se apoderaron de dinero y gran cantidad de mercadería, pero dos de los delincuentes (el varón y una de las chicas) fueron capturados por la policía con un revólver calibre 32 y una réplica de pistola 9 milímetros.

El asalto se produjo en un local de Biedma al 3300. Según detalles que trascendieron de la denuncia, sobre el horario de cierre llegaron dos mujeres y un hombre. Al principio parecían clientes, pero de inmediato exhibieron armas de fuego y dominaron a las dos mujeres que se encontraban allí.

Se llevaron algo de dinero y un bolso cargado con prendas. El asalto fue denunciado a la central del 911 y según informaron fuentes de la Unidad Regional II en Crespo y Presidente Quintana fueron detectados los tres sospechosos.

De acuerdo a las fuentes, los policías persiguieron a los presuntos ladrones hasta una casa ubicada en Presidente Quintana al 3300. Allí pudieron capturar al varón y a una de las mujeres, la otra alcanzó a escapar.

Según los voceros, las personas detenidas tenían en su poder un revólver calibre 32 y una réplica de pistola calibre 9 milímetros. Además, llevaban un bolso que contenía un teléfono celular, varias remeras, cuatro buzos, una campera, tres pares de zapatillas, anteojos y dijes.

Los delincuentes fueron conducidos a la seccional 18ª. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS