
Viernes 01 de Agosto de 2014
Dos mujeres y un hombre asaltaron anoche una tienda en la zona sudoeste. Bajo amenazas de muerte con armas de fuego, se apoderaron de dinero y gran cantidad de mercadería, pero dos de los delincuentes (el varón y una de las chicas) fueron capturados por la policía con un revólver calibre 32 y una réplica de pistola 9 milímetros.
El asalto se produjo en un local de Biedma al 3300. Según detalles que trascendieron de la denuncia, sobre el horario de cierre llegaron dos mujeres y un hombre. Al principio parecían clientes, pero de inmediato exhibieron armas de fuego y dominaron a las dos mujeres que se encontraban allí.
Se llevaron algo de dinero y un bolso cargado con prendas. El asalto fue denunciado a la central del 911 y según informaron fuentes de la Unidad Regional II en Crespo y Presidente Quintana fueron detectados los tres sospechosos.
De acuerdo a las fuentes, los policías persiguieron a los presuntos ladrones hasta una casa ubicada en Presidente Quintana al 3300. Allí pudieron capturar al varón y a una de las mujeres, la otra alcanzó a escapar.
Según los voceros, las personas detenidas tenían en su poder un revólver calibre 32 y una réplica de pistola calibre 9 milímetros. Además, llevaban un bolso que contenía un teléfono celular, varias remeras, cuatro buzos, una campera, tres pares de zapatillas, anteojos y dijes.
Los delincuentes fueron conducidos a la seccional 18ª.