Balacera

Dispararon contra una vivienda de San Lorenzo y cuatro balas dieron en la puerta de ingreso

El ataque ocurrió en barrio José Hernández. En el momento de los impactos el morador estaba en la casa de su padre

Martes 19 de Enero de 2021

Cuatro impactos con arma de fuego recibió la puerta de chapa de una vivienda ubicada en la esquina de Zeballos y Perdriel, en el populoso barrio sanlorencino José Hernández, ubicado al oeste de la localidad.

Cuando los efectivos llegaron, alertados por los asustados vecinos, divisaron los impactos en la ochava noroeste sobre una puerta blanca de metal. También encontraron en el suelo balas encamisadas de color bronce.

WhatsApp Image 2021-01-19 at 09.28.50.jpeg
La policía encontró en el suelo balas encamisadas de color bronce.

La policía encontró en el suelo balas encamisadas de color bronce.

El ataque ocurrió alrededor de las 23. Los conmocionados vecinos de la cuadra fueron los primeros en asomarse y avisar a la policía. Al arribar agentes del Comando Radioeléctrico, golpearon en la puerta baleada pero no salió nadie y pudieron contactar que la misma estaba cerrada.

Un vecino del barrio dio datos de la persona que viviría en la casa: un hombre de 36 años de edad. Momentos más tarde se hizo presente el padre del propietario. Dijo que un vecino le manifestó que habían efectuado disparos sobre la vivienda de su hijo.

El padre del morador informó a los efectivos que su hijo no estaba en la vivienda porque se encontraba en su casa. Luego ingresó al interior del domicilio y al salir manifestó que "estaría todo en orden".

El fiscal en turno Leandro Lucente ordenó que se solicite sumariamente de la Comisaría 1° y que trabajen efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y el Gabinete Criminalístico. También pidió que se tomen vistas fotográficas, entrevisten a posibles testigos y al titular de la vivienda.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS