Policiales

Discutió con otro automovilista, se bajó el acompañante y lo mató de un tiro

Una discusión entre automovilistas terminó de la manera más violenta: uno de los acompañantes bajó del auto empuñando un arma y asesinó al otro conductor de un disparo en la nuca. Ocurrió esta madrugada, a las cinco, en Rioja al 500.

Domingo 28 de Septiembre de 2008

Rosario.- Una discusión entre automovilistas terminó de la manera más violenta: uno de los acompañantes bajó del auto empuñando un arma y asesinó al otro conductor de un disparo en la nuca. Ocurrió esta madrugada, a las cinco, en Rioja al 500.

Aún resta establecer si la discusión se originó en la vía pública o si el pleito comenzó en un boliche bailable y continuó en la calle.

De acuerdo con el relato del hermano de la víctima, el auto en el que ambos circulaban se vio obstaculizado por un Peugeot 206 negro con vidrios polarizados cuando estaban a la altura de Rioja al 500. Ambos conductores se trenzaron en una discusión hasta que el acompañante del 206 bajó del vehículo empuñando un arma de fuego. Sin darles tiempo a reaccionar, el atacante gatilló la pistola. El disparo entró por la nuca de la víctima y salió a la altura del ojo.

De inmediato fue trasladado al hospital Provincial, pero Manuel Darío Novillo, de 31 años, murió en el camino.

La policía encontró una bala de pistola 11.25 y, a raíz de la declaración de Carlos Alberto Novillo, de 32 años y hermano de la víctima, se encuentra en la búsqueda del autor del disparo.

Una versión señala que la discusión se produjo porque el auto de la víctima llevaba puestas las luces altas, pero testigos habrían asegurado que el pleito comenzó puertas adentro del boliche Latino y continuó en la calle con el balazo que terminó con la vida de Novillo.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario