Policiales

Detuvieron a un sospechoso de participar del asesinato de Jonathan Funes

El sospechoso tiene 23 años y fue arrestado en Junín al 500, tras un llamado al 911. Está detenido por "homicidio agravado por uso de arma de fuego" ocurrido en febrero pasado.

Martes 17 de Julio de 2018

La policía detuvo a Damián C; un joven de 23 años, sospechado de ser uno de los autores del crimen de Jonathan Funes, ocurrido a principios de febrero pasado.
De acuerdo a las primeras informaciones, el presunto homicida fue arrestado ayer cerca de las 17.30 tras un llamado a 911 en la zona de Junín al 500. Fue trasladado a comisaría 8ª. El fiscal de la causa, Ademar Bianchini, ordenó que quede detenido por homicidio agravado por uso de arma de fuego, con la participación de dos o más personas.
El 5 de febrero pasado, Jonathan Funes fue ultimado en una emboscada en la intersección de la ruta 14 y la A012 tras visitar a su hermano Alan a la cárcel de Piñero. El joven de 28 años fue interceptado por una camioneta, cuando se dirigía por la ruta 14 a bordo de un vehículo marca Audi.
Identificado. El arresto de Damián C; se produjo ayer por la tarde, cuando dos mujeres que se encontraban en la zona de Junín al 500 llamaron a la Central 911 solicitando presencia policial. Cuando el móvil se presentó en el lugar, entrevistó a las mujeres, una de las cuáles era familiar de Jonathan Funes. La mujer, de 28 años, señaló al joven que estaba en el lugar como uno de los presuntos autores del crimen de su familiar.
La policía entrevistó al sospechoso, quien manifestó conocer a las denunciantes y no opuso resistencia para el traslado a la comisaría 8ª. Allí se libró comunicación con el fiscal de la causa, Ademar Bianchini, quien ordenó que quede detenido y que se le forme causa por "homicidio agravado por uso de arma de fuego con la participación de dos o más personas".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario