Cejas

Detuvieron a un menor sospechado de haber participado del crimen del Oso Cejas

Tiene 16 años. le encontraron dos armas de fuego, chalecos antibalas y patentes de automóvil apócrifas.

Lunes 23 de Noviembre de 2020

Un menor de 16 años fue detenido tras un allanamiento y persecución, señalado como partícipe del crimen de Sebastián El Oso Cejas, el cocinero asesinado en la puerta del hospital Español el 21 de septiembre pasado.

El menor fue apresado en la noche del domingo, cuando le encontraron armas y un auto robado.

El sospechoso tenía una pistola Bersa 9 mm., una Browning, cartuchos de 9 y 38 mm., dos chalecos antibalas con escudos de la Policía santafesina y bonaerense, y chapas patente apócrifas.

La investigación penal tenía hasta aquí tres imputados: Cristian Fabián B. por encubrimiento, y Leonardo C. y Gabriel O. como coautores de haber ejecutado de un balazo al Oso Cejas, quien estaba al volante del Chevrolet Onix.

>> Leer más: Entre los detenidos por un robo dan con dos sospechosos del crimen del "Oso" Cejas

Sebastián Cejas fue asesinado el 21 de septiembre pasado cuando esperaba en la puerta del hospital Español a que su padre saliera del servicio de diálisis. Alrededor de las 23, apareció una banda de delincuentes que abordaron a Cejas y a su mamá para robar el auto. Sebastián intentó resistirse al asalto y recibió como respuesta un balazo en el pecho.

La Policía halló el 24 de septiembre el auto de Sebastián escondido en un galpón de Ituzaingó al 7000 y detuvo al dueño de la propiedad, que quedó imputado por encubrimiento.

>> Leer más: Prisión preventiva para dos hermanos acusados de matar al Oso Cejas

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS