Policiales

Detuvieron a un hombre que intentaba robar ruedas de autos

Fue en Maipú al 2100. El ladrón, oriundo de Tucumán, tenía en su poder seis ruedas que guardaba en un automóvil.

Jueves 12 de Julio de 2018

Personal de la Brigada Motorizada detuvo a un joven de 27 años en pleno intento de robo de ruedas en la zona de Maipú al 2100. El detenido, oriundo de la provincia de Tucumán, tenia en su poder, al momento del arresto, seis ruedas que, en principio, eran parte del botín con el cual pensaba huir del lugar.
Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia destacaron la actitud del vecino que llamó a la Central de Emergencias 911, y alentó a toda la comunidad a que ante cada situación sospechosa, no dude en realizar el llamado y de aviso a la Policía.

aruedas2.jpg
Las ruedas secuestradas en poder del sospechoso.
Las ruedas secuestradas en poder del sospechoso.

Los efectivos de la Brigada Motorizada se encontraban patrullando cuando fueron convocados al lugar por la Central 911 donde sorprendieron a un joven de 27 años mientras estaba guardando una rueda en un Chevrolet Aveo allí estacionado. Al notar la presencia policial, Abel V., 27 años, intentó darse a la fuga pero fue arrestado a los pocos metros.
Del interior del Chevrolet Aveo, vehículo en el cual se trasladaba el detenido, se logró secuestrar seis ruedas, herramientas varias, una valija con prendas de vestir y otros elementos.
El arresto se concretó por la intervención de un vecino de la zona quien al darse cuenta que una persona estaba intentando robar una rueda de una camioneta, dio aviso inmediato a la Central de Emergencias 911.

Mientras los efectivos policiales se encontraban terminando de realizar el procedimiento, se presentó un hombre de 57 años, dueño de la camioneta de la cual el arrestado sustrajo una rueda. Se trasladó el procedimiento a sede de Seccional 2ª donde el arrestado quedó detenido y a disposición de la Justicia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});