Policías

Detienen a una mujer de 72 años que vendía psicofármacos en un kiosco de zona oeste

Fue en la zona de Santa Fe al 6600. En el lugar, personal de la seccional 14 secuestró además 270 mil pesos

Sábado 09 de Octubre de 2021

Una mujer de 72 años fue detenida por la policía en las primeras horas de este sábado acusada de vender psicofármacos en un local que funcionaba como kiosco en la zona oeste de Rosario. En el lugar, además se secuestró una suma superior a los $ 270 mil.

Según indicaron fuentes policiales a La Capital, el operativo se concretó a la 1 de este sábado en una vivienda ubicada en Santa Fe al 6600, cuando personal de la comisaría 14ª se llegó hasta un local donde funcionaba un kiosco.

Luego de tareas investigativas, que incluyó la presencia de personal encubierto para intentar corroborar los datos conseguidos, y con una orden de allanamiento emitida por la fiscal Ana Julia Milicic, la policía ingresó al local acompañado de personal de la Agrupación de Unidades de Orden Público.

En el lugar se detuvo a la titular del local que funcionaba como kiosco, María Inés N., de 72 años, a quien se le secuestró un total de 273 pastillas de psicofármacos (Rivotril), que estaban celosamente guardadas y disimuladas en una bolsa de alimento para gatos.

Según las investigaciones realizadas por personal policial, la venta de las pastillas se realizaban los fines de semana y en horas de la noche.

En el lugar también se incautó una suma superior a los $ 270 mil, además de dos teléfonos celulares. También se indicó que este domicilio había sido allanado en una oportunidad por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

La mujer quedó detenida a disposición de la Justicia y la audiencia imputativa se realizaría el próximo martes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario