Policiales

Detienen al viudo y a un cuñado de la enfermera asesinada

El marido y un cuñado de la enfermera Marcela Coronel, asesinada hace 13 días en su casa de la localidad bonaerense de Longchamps, fueron detenidos como principales sospechosos del femicidio.

Lunes 11 de Junio de 2018

El marido y un cuñado de la enfermera Marcela Coronel, asesinada hace 13 días en su casa de la localidad bonaerense de Longchamps, fueron detenidos como principales sospechosos del femicidio. Se trata del empleado de seguridad Gabriel Guevara, de 24 años, y su hermano Pablo Daniel Guevara, de 26.

El marido de la víctima ya había sido imputado a partir de contradicciones en su primer testimonio. Y las sospechas sobre su hermano surgieron de imágenes de una cámara de vigilancia en las que se ve a un joven con ropa deportiva que camina por una calle lindera a las vías del tren con una niña en brazos. Esto ocurrió a las 10.12 del 28 de mayo último, poco antes de que la hija de un año y medio de la enfermera fuera hallada abandonada en Burzaco.

En poder de Gabriel se secuestraron tres celulares, uno de ellos de la enfermera asesinada, además de la tarjeta de ingreso al Hospital Italiano donde ella trabajaba. También incautaron prendas de vestir similares a las observadas en las imágenes de las cámaras de vigilancia.

El femicidio se descubrió el 28 de mayo pasado, cuando una niña fue hallada deambulando sola por las calles de Burzaco y los vecinos dijeron que no la conocían. Poco después Gabriel Guevara, padre de la niña, se presentó en la seccional y brindó un relato que no se resultó creíble por lo cual ese mismo día se ordenó una inspección al domicilio de la pareja y así fue hallado el cadáver.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario