Inseguridad

Cuatro detenidos por armas y disturbios en una fiesta organizada por Facebook

El video registra el momento en que un joven saca un arma y apunta en medio de los disturbios en la zona de Mendoza al 7000.

Martes 04 de Septiembre de 2018

Cuatro jóvenes fueron detenidas en medio de disturbios y la presencia de al menos un arma en una fiesta que se realizó en un domicilio particular en la zona oeste y que había sido organizada a través de Facebook.
El hecho ocurrió hace unos días en Mendoza al 7000, aproximadamente a las 4.30 de la madrugada, cuando personal de la Policía Comunitaria fue comisionada al lugar, a raíz de que personal del 911 había visualizado a través de las cámaras de seguridad a un grupo de personas ocasionando disturbios en la vía pública.
También observaron a una persona entregarle un arma de fuego a otra, quien en un momento determinado apunta, sin tener precisión de a quién.
Al arribar al lugar, el personal policial procedió a la detención de Kevin I. (17), a quien se le secuestró un revolver calibre 22 corto, con 3 cartuchos en su interior, y de Joel C. (18), quien había tenido el arma en su poder antes de entregársela a Kevin.
Embed

Minutos después personal del Comando Radioeléctrico arribó al lugar, un domicilio particular, y el dueño de la propiedad, donde se estaba realizando el evento (una fiesta convocada por la red social Facebook), increpó a los policías, les recriminó la presencia y trató de entorpecer el procedimiento, por lo que procedieron a su detención y al secuestro, de entre sus prendas, de un destornillador.
El propietario del inmueble fue identificado como Mario M. (46 años), y también procedieron a la detención de Iván A. (17), quien se oponía al traslado de las otras tres personas retenidas.




En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario