POLICIALES

Crimen de Trasante: demoran a tres hombres y una mujer en tres allanamientos

Secuestraron armas, municiones, celulares y otros elementos. Ninguno habría tenido participación en el asesinato.

Sábado 15 de Agosto de 2020

Cuatro personas, entre ellas una mujer, fueron demoradas este sábado en tres allanamientos realizados en el marco de la investigación por el crimen del exconcejal Eduardo Trasante, ocurido el 14 de julio pasado en su domicilio de San Nicolás al 3600.

En el primero de los operativos, realizado en una vivienda de Moreno al 3900, se secuestraron 15 cartuchos calibre 9 mm, cinco teléfonos celulares, una tarjeta de memoria y una moto Suzuki ax100.

Allí se aprehendieron a Alejo L., de 21 años, y a María Rosa L., de 39 años, a quien el fiscal de Homicidios Gastón Avila la imputó por el delito de encubrimiento.

En un segundo allanamiento realizado en Riobamba al 6000 se logró el secuestro de dos teléfonos celulares y una munición calibre 9 mm.

Por último, en una casa de Cerrito al 4400, los efectivos secuestraron dos revólveres calibre 32 y .38, dos teléfonos celulares, 28 cartuchos de escopeta .28 , diez tarjetas de memoria, cinco pendrive y documentación a nombre de una mujer.

En el lugar se procedió al arresto de Néstor Reynaldo S., de 44 años, y Claudio Hernán S., de 33 años, quienes quedaron a disposición de la Justicia.

Según indicaron fuentes policiales a La Capital, ninguno de los demorados habría tenido participación en el crimen del pastor y exedil Eduardo Trasante, quien fue asesinado de un disparo en la cabeza el pasado 14 de julio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario