Policiales

Condenado a siete años por atraco a mano armada

Un joven fue condenado a siete años de cárcel por un robo a mano armada en el cual baleó a la víctima.

Lunes 01 de Octubre de 2018

Un joven fue condenado a siete años de cárcel por un robo a mano armada en el cual baleó a la víctima. Se trata de Juan Cruz Isidoro, de 23 años, quien fue sentenciado por el juez Carlos Gazza al término de un juicio oral y público realizado en los Tribunales provinciales de San Lorenzo.

Según revelaron fuentes judiciales Isidoro llegó a juicio acusado por la fiscal Melisa Serena de un atraco ocurrido el 4 de febrero del año pasado en Vitola y Cantoia, de la ciudad de San Lorenzo.

Según la acusación, alrededor de las 15 de ese día el joven y un cómplice circulaban en una moto desde la cual abordaron a un peatón a punta de pistola para sustraerle un teléfono celular bajo amenazas de muerte.

Sin embargo, consumado el atraco, la víctima comenzó a correr hacia su casa e Isidoro, según la acusación, le efectuó un disparó que le impactó en el hombro derecho.

El joven fue detenido un mes después, pero le dictaron prisión domiciliaria. Hasta que el 17 de abril de 2017 volvió a ser apresado luego de una breve persecución por parte de los policías que lo vieron circulando en una moto con otro hombre en inmediaciones de San Martín y Urquiza, de San Lorenzo.

Finalmente, Isidoro fue condenado la semana pasada en un juicio oral y público. Los fundamentos de la condena se conocerán en los próximos días.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario