Policiales

Capital Federal: un hombre mató a tiros a su esposa y luego se suicidó

El drama se desencadenó anoche en el departamento B del séptimo piso del edificio de avenida Belgrano 1646. El hombre le disparó varias veces a su esposa y luego se suicidó de un tiro en la cabeza.

Viernes 30 de Enero de 2009

Buenos Aires-  Un hombre asesinó a su esposa de varios balazos y, luego, se suicidó de un tiro en la cabeza en un departamento en el barrio porteño de Monserrat, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto anoche por uno de los hijos de la pareja en momentos en que iba a visitar a sus padres, y los investigadores apuntan a que uno de los integrantes del matrimonio vivía una profunda depresión.

Fuentes policiales dijeron que el episodio ocurrió cerca de las 20.30 de anoche en el departamento B del séptimo piso del edificio ubicado en la avenida Belgrano 1646, donde fueron encontrados muertos un hombre de 50 años y su esposa de 45.

Según los investigadores, la mujer fue asesinada de varios balazos en el cuerpo mientras que el hombre presentaba un tiro en la cabeza.

La causa por el “homicidio y suicidio” quedó en manos de efectivos de la comisaría 6ª y del juzgado de instrucción porteño número 39. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS