Policiales

Balearon a dos jóvenes en distintos hechos ocurridos en zona sur

Una de las víctimas tiene 17 años y recibió un tiro en el pecho. La otra, de 23, fue baleada en las piernas. Los agresores no pudieron ser identificados. Descartan que hayan sido asaltos comunes

Jueves 22 de Noviembre de 2012

Dos jóvenes sufrieron heridas esta madrugada al ser baleados en distintos hechos ocurridos en la zona sur de la ciudad. Una de las víctimas es un adolescente de 17 años que tuvo que ser internado por un balazo en el pecho, mientras que el otro herido es un muchacho de 23 que recibió un disparo en una pierna.

Los ataques, según consignó el programa "El primero de la mañana" de La Ocho, se produjeron en la zona de Uriburu y Ayacucho. El primero de los casos tuvo como víctima a un adolescente que, en circunstancias poco claras, recibió un disparo en el tórax.

El chico fue llevado al hospital Roque Sáenz Peña por su padre y quedó internado en observación. En el otro caso, Claudio Sánchez, fue atacado a balazos en las inmediaciones de Uriburu y San Martín.

Sánchez recibió un disparo en una pierna y también fue derivado al Sáenz Peña. De acuerdo al adelanto de La Ocho, en ambos casos los agresores no pudieron ser identificados por las víctimas y las investigaciones están a cargo de la seccional 11ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS