Policiales

Balean el frente de la casa de la hermana de Pimpi Caminos y demoran a sus ocupantes

Fue esta mañana en Anchorena 87 bis. Desconocidos abrieron fuego desde una moto contra la vivienda sin que se produjeran heridos. Al llegar la policía se entabló una discusión. Hay tres demorados.

Domingo 22 de Julio de 2012

La vivienda de una familiar de Roberto Pimpi Caminos, el ex líder de la barra brava de Newell's Old Boys, asesinado a balazos frente al bar Ezeiza, en Servando Bayo al 1400, el 19 de marzo de 2010, fue atacada con disparos de arma de fuego esta mañana sin que se produjeran lesionados.

Los disparos, según afirman altas fuentes policiales, provinieron de desconocidos que pasaban por el lugar, Anchorena 87 bis, alrededor de las 7.15 de hoy y tras retumbar las detonaciones vecinos llamaron al 911. Poco después llegó al lugar personal del Comando Radioeléctrico de la URII y mientras realizaban las primeras pericias, se entabló una discusión con los ocupantes del domicilio, uno de los cuales es hermana de Pimpi. La disputa fue subiendo de tono hasta que finalmente tres personas, la mujer, de 42 años, su pareja, de 48 y un joven de 22, terminaron demoradas en la comisaría 11ª imputadas de resistencia al accionar policial.

En tanto los uniformados siguen investigando el móvil del ataque y tratando de identificar a los responsables.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario