Policiales

Atacaron a balazos a dos ciudadanos chinos que llevaban más de 15 mil dólares en efectivo

Ocurrió esta tarde, en la zona sur de Rosario, frente al supermercado Libertad. Los atacantes pasaron en moto, abrieron fuego contra el automóvil y se dieron a la fuga. Las víctimas están en el Heca, fuera de peligro.

Viernes 07 de Junio de 2013

Dos ciudadanos chinos fueron baleados esta tarde cuando se detuvieron en un semáforo frente al supermercado Libertad, en la zona sur de la ciudad. Las víctimas, que se encuentran fuera de peligro, llevaban consigo una pistola y más de 15 mil dóalres en efectivo.

Aproximadamente a las 15.30, Zhuang Quanku (de 32 años) y Nicao Cai (de 42), oriundos de China, circulaban por bulevar Oroño y avenida Battle y Ordoñez en un automóvil Renault Sandero, cuando se detuvieron en un semáforo en rojo.

De repente, dos personas en moto se pusieron a la par del vehículo y abrieron fuego contra la Sandero, que recibió una lluvia de balas.

Zhuang recibió dos heridas de arma de fuego en el glúteo derecho y otra en la pelvis, mientras que Nicao resultó con un balazo en el brazo izquierdo y otro en el muslo derecho. Fueron derivados de inmediato al Heca, donde se encuentran internados fuera de peligro.

Personal policial secuestró del interior del automóvil una pistola 9 milímetros, así como 15.400 dólares en efectivo, 3.900 pesos, 20 euros y otros 12 billetes de distintas naciones.

Los atacantes se dieron a la fuga.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario