Policiales

Asesinato desde una moto en San Lorenzo

Un hombre de 48 años fue asesinado ayer a la tarde cuando se encontraba en la puerta de la casa de una hija en la ciudad de San Lorenzo y fue baleado desde una moto ocupada por dos personas.

Miércoles 06 de Marzo de 2019

Un hombre de 48 años fue asesinado ayer a la tarde cuando se encontraba en la puerta de la casa de una hija en la ciudad de San Lorenzo y fue baleado desde una moto ocupada por dos personas. Se trata de David Daniel Medina, quien según fuentes policiales cumplía en forma morigerada una condena en la Justicia Federal por la cual debía presentarse semanalmente a firmar.

Según voceros judiciales y policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 17 de ayer en inmediaciones de Díaz Vélez y Costanera. Allí se encontraba Medina cuando pasaron dos personas a bordo de una moto y el acompañante realizó varios disparos, al parecer dirigidos contra el hombre de 48 años.

Al lugar llegó personal de la comisaría 7ª de San Lorenzo que encontró a la víctima sin vida. Los efectivos obtuvieron los primeros datos sobre el suceso al entrevistar a la hija de Medina, quien en principio habría dicho que no reconoció a los autores de la mortal agresión.

La fiscal sanlorencina Melisa Serena se presentó en la escena del crimen y, además de ordenar la autopsia, dio intervención al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para el levantamiento de rastros y toma de testimonios a posibles testigos. En el lugar se secuestraron tres vainas servidas al parecer calibre 41 que serán enviadas a balística para ser peritadas. Al cierre de esta edición se llevaban a cabo otras medidas con la intención de identificar a los agresores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});