Policiales

Arrestaron a un cómplice del motociclista que mató a sangre fría a una mujer

Se trata de un joven de 19 años que está imputado en el crimen de María Soledad Sotelo, ocurrido el jueves en Alsina al 2800, cuando la mujer discutió con hombre que casi la atropella con su vehículo.

Sábado 20 de Abril de 2019

Efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de investigaciones detuvieron a un muchacho de 19 años por el crimen de María Soledad Sotelo, la mujer de 32 años ultimada el jueves a la noche en Alsina al 2900.
Según las primeras informaciones, el sospechoso sería un encubridor del autor material de disparo que acabó con la vida de Sotelo. Se trata de Valentín Z., quien fue señalado a policía por testigos de identidad reservada como la persona que acompañaba al asesino en el momento de ocurrido el hecho.
Valentín Z. quedó detenido por encubrimiento agravado a disposición de la fiscal Marisol Fabbro. Fuentes cercanas a la causa indicaron que la audiencia imputativa en este caso podría realizarse el lunes.
El homicidio de Sotelo ocurrió el jueves a la noche en Copérnico al 3800 (Alsina al 2800) y se originó al parecer por incidente en la calle con un motociclista. Este caso se trató del cuarto crimen en menos de 24 horas ocurrido en el arranque de la Semana Santa en Rosario.
sotelo.jpg
El lugar donde fue ultimada María Soledad Sotelo.
El lugar donde fue ultimada María Soledad Sotelo.
A eso de las 19, la mujer se encontraba en la puerta de la casa de sus padres cuando pasó una motocicleta a toda velocidad haciendo willis y casí se llevó por delante.
Según testigos del hecho, María Soledad le recriminó al conductor por tal acción ya que también estuvo en riesgo las vidas de sus pequeños hijos, y detrás suyo salió su marido que también increpó al motociclista.
mariasoledadsotelo.jpg
María Soledad Sotelo junto a su familia
María Soledad Sotelo junto a su familia
Lo cierto es que esa persona se retiró del lugar y volvió enseguida, esgrimiendo un arma y disparó contra la mujer. La víctima sufrió una lesión en la cabeza. Fue derivada a un hospital, pero a las pocas horas falleció.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});