Policiales

Apuñalan a un hombre que le pidió a un pasajero en un colectivo que mantuviera la distancia social

El violento incidente se registró este lunes por la noche en un ómnibus de la línea 152, en el barrio de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires

Martes 06 de Julio de 2021

Un hombre de unos 35 años fue apuñalado en un ómnibus de la línea 152, en la ciudad de Buenos Aires, luego de pedirle a otro pasajero que mantuviera la distancia social para evitar contagios de coronavirus. El incidente se registró este lunes por la noche en el barrio porteño de Palermo. La víctima sufrió una herida de arma blanca en el abdomen y tuvo que se trasladado para su atención al Hospital Rivadavia.

El ataque se registró cuando el colectivo circulaba en inmediaciones de avenida Santa Fe y Salguero, a pocas cuadras del shopping Alto Palermo. El chofer del colectivo contó que la situación lo tomó por sorpresa y que todo sucedió "muy rápido". "Escuché los gritos, paro el colectivo y veo al agredido arrodillado. El agresor salió corriendo pero pudieron detenerlo a pocas cuadras. Estoy sorprendido porque nadie se espera una reacción así", relató.

Asimismo, explicó que cuando paró el colectivo vio que uno de los pasajeros estaba herido y arrodillado. Le preguntó qué le había pasado y el hombre le dijo lo habían acuchillado. El colectivero afirmó que el atacante se bajó de la undiasd y trató de huir a las corridas, pero que fue retenido y la policía se lo llevó detenido.

De acuerdo al relato de testigos el hombre se ubicó muy cerca de otros pasajeros, lo que generó el reclamo de uno de los usuarios. Luego se dirigió hacia la persona que le pidió que cumpliera con los cuidados. El agresor sacó un cuchillo de cocina y lo hirió en el abdomen.

En febrero ya se había producido otro feroz ataque arriba de un colectivo, cuando una pasajera apuñaló al chofer cuando le pidió que usara el barbijo viajaba en la unidad de transporte urbano de pasajeros en Bariloche. La secuencia quedó registrada por la cámara de seguridad interna del micro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario