Policiales

Amenazó a su ex y cayó con un arma de fuego y cocaína

Un hombre de 44 años fue detenido el viernes con un arma de fuego y 50 gramos de cocaína luego de que su ex pareja lo denunciara por amenazas.

Domingo 14 de Enero de 2018

Un hombre de 44 años fue detenido el viernes con un arma de fuego y 50 gramos de cocaína luego de que su ex pareja lo denunciara por amenazas. Se trata de Fabián G., quien deberá afrontar dos causas: una en la Justicia provincial por "privación ilegítima de la libertad y amenazas calificadas, y tenencia de arma y munición de guerra", y otra en la Federal por la tenencia de drogas.

Fuentes policiales comentaron que el hecho se desencadenó cuando Micaela E. escapó corriendo de un departamento ubicado en Arijón 2700, en el barrio Alvear, y llegó desesperada a la comisaría 21ª. Allí la joven correntina de 23 años relató que su ex pareja la había amenazado con un arma de fuego, mientras consumía cocaína de un plato.

Tras avisar a la fiscalía de Flagrancia en turno, persona del Comando Radioeléctrico llegó hasta la vivienda de la denunciante e ingresaron con una orden de allanamiento. En la vivienda, Fabián G. no ofreció resistencia.

Al requisar el departamento los efectivos secuestraron un arma de guerra con 35 balas y 50 gramos de cocaína de máxima pureza que estaban repartidos en dos platos. El hallazgo de la droga motivó la convocatoria de la unidad antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) que mediante las pruebas de narcotest constataron que se trataba de clorhidrato de cocaína.

La causa iniciada por Flagrancia se basa en la "privación ilegítima de la libertad y amenazas calificas, y tenencia de arma y munición de guerra". Con relación al secuestro de la cocaína, los pesquisas de la PDI, remitieron las actuaciones la Justicia federal en turno de Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario