Pandemia

Un policía dio una lección de cuidados contra el coronavirus y se volvió viral

"Si a esa persona no le interesa el otro, yo se lo voy a enseñar para que empiecen a tomar conciencia de lo que está pasando", aseguró.

Jueves 14 de Enero de 2021

Los cuidados son fundamentales para evitar que el virus del coronavirus Covid-19 se siga propagando. Y uno de los lugares donde hay que tener más precaución es en el transporte público. Un policía tomó nota y se hizo cargo de encabezar una campaña de concientización. La consecuencia: un pasajero de un tren de la línea Sarmiento de Buenos Aires lo filmó y se volvió viral.

El agente, sin tapujos, advirtió que quién no tenga tapabocas debía bajar de la formación. “Por favor, les pido que se coloquen el barbijo como corresponde. A la persona que no lo tenga colocado lo voy a bajar de la formación, sea blanco, amarillo, negro, violeta o de la raza que sea. Mujer, hombre, no me interesa”, señaló.

“Si a esa persona no le interesa el otro, yo se lo voy a enseñar para que empiecen a tomar conciencia de lo que está pasando”, agregó.

En su mensaje también señaló: “Así que por favor señores empiecen a mostrar colaboración, esencialmente en el transporte público que es el peor lugar de contagios. Esto que estoy haciendo va más allá de mis funciones”.

el-policia.mp4

El policía también adelantó la segunda ola y apuntó contra los jóvenes: “Espero que no llegue, pero dentro de un mes cuando estemos en la segunda ola, especialmente los más jóvenes, piensen en sus padres, en sus abuelos, porque se van a divertir dos minutos y ellos van a terminar con mucha suerte en un hospital con un respirador artificial”.

Al terminar su discurso, el policía fue aplaudido por algunos de los pasajeros del tren Sarmiento, quienes se sintieron identificados con sus palabras.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS