Pandemia

Un argentino sin patologías previas murió por coronavirus en Milán

Tenía 53 años, trabajaba en un restaurante y hacía diez años vivía en la capital de la región de Lombardía.

Martes 24 de Marzo de 2020

Un argentino de 53 años que trabajaba en un restaurante de la ciudad italiana de Milán, donde vivía desde hace una década, murió hoy en un hospital donde permanecía internado con coronavirus, confirmaron allegados a la familia.

Se trata de Mario Gustavo Mallo, conocido como Checha, quien vivía en el país europeo desde hace más de diez años y que se desarrollaba en el rubro de la gastronomía.

Mallo estaba internado en el hospital San Paolo de la ciudad del norte italiano y no tenía patologías previas, según las primeras informaciones dadas por la familia.

El hombre de 53 años no tenía hijos. Estaba en pareja desde hace años con Cristina, otra ciudadana argentina residente en Milán, quien se encuentra aislada en la casa que ambos compartían y a quien todavía no se le hicieron los análisis para detectar si también se contagió del virus Covid-19.

Un primo de Mallo, llamado Pol Rojas, lo despidió a través de un posteo en Facebook: "Ayer fue un día muy triste para la familia. Mi primo Gustavo (El Checha) murió luego de perder la batalla contra este virus terrible (...) Hoy veo con otros ojos esos 6077 muertos. Uno de ellos es el Checha, quien venía todos los años el 24 de diciembre para festejar Navidad con la familia", escribió conmovido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario