Pandemia

Taxistas reclamaron ayuda económica frente a la Municipalidad

Autoconvocados pidieron hoy ser incluidos en los beneficiarios del bono de 10 mil pesos.

Lunes 06 de Abril de 2020

Un grupo de taxistas autoconvocados se manifestó esta mañana frente a la Municipalidad de Rosario para solicitar ayuda económica por el parate de la actividad como consecuencia de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus.

La concentración se hizo efectiva alrededor de las 9 en Buenos Aires al 700 para hacer sentir la necesidad de recibir algún tipo de compensación económica que permita sobrellevar este momento inédito, que agrava la situación de crisis que ya atravesaba el sector.

Uno de los taxistas autoconvocados, Iván Chaparro, comentó que la caída de pasajeros es total. “Queremos que nos den una solución, hay familias que la están pasando muy mal”, dijo en diálogo con “El primero de la mañana” de LT8.

taxistas03.jpg

Además aseguró que hasta ahora sólo consiguieron “un bolsón de comida”, pero que no es suficiente. “Lo que buscamos es ser parte de los beneficiarios del bono de 10 mil pesos que da el gobierno nacional u obtener otro beneficio que nos sirva”, agregó.

Por último, desestimó los rumores que los vinculan con el narcotráfico. “Con Los Monos nosotros no tenemos nada que ver, son cosas que se dijeron, pero nada que ver", cerró.

taxistas01.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario