Pandemia

Se subastará una foto de Jennifer Aniston desnuda para recaudar fondos

Un reconocido fotógrafo la pondrá en oferta, entre otras fotografías, y el dinero recaudado será destinado a combatir el coronavirus. La actriz apoyó la iniciativa.

Martes 02 de Junio de 2020

Muchos famosos se unieron a iniciativas solidarias con el fin de recaudar fondos para luchar contra el avance del coronavirus en el mundo. Al reconocido fotógrafo Mark Seliger se le ocurrió subastar 25 de sus fotografías más icónicas que consiguió a lo largo de su carrera. El dinero de la subasta será destinado únicamente para combatir la pandemia de coronavirus.

Una de las más comentadas es la imagen retro en blanco y negro de Jennifer Aniston, que fue tomada por el fotógrafo en 1995. Se la ve desnuda, mirando con nostalgia hacia la cámara y con el cabello suelto.

"El ciento por ciento de las ventas de este retrato irán a NAFC Clinics, una organización que proporciona prueba gratuita de coronavirus y atención en todo el país para personas con servicios médicos insuficientes”, escribió en su red social Aniston, quien posó para el famoso fotógrafo cuando tenía 26 años y todavía no había comenzado a salir con Brad Pitt.

Por aquel entonces sí había comenzado con su fama por la serie "Friends", donde interpretó a Rachel Green en la primera temporada de la ficción. Esa producción fue el principal trabajo que realizó la actriz y que la catapultó a ser conocida a nivel mundial.

Embed

¿Cuándo se podrá ofertar por la foto de Jennifer? A partir del 12 del corriente mes. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la casa de subastas londiense Christie's Auctions y la asociación RAD.

Además, Barack Obama, Brad Pitt, Leonardo Dicaprio, Nicole Kidman y Tom Hanks fueron otros de los famosos que ofrecieron su foto para esta campaña solidaria.

¿Quién da más? Es lo que se podrá preguntar al respecto y sin dudas que la imagen de Jennifer seguramente atrapará a algunos millonarios dispuestos a invertir y colaborar. Aunque por supuesto que también las mujeres acaudaladas tendrán su chance buscando a algunos de los hombres famosos que ofrecieron su fotografía.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario