PANDEMIA

Qué dijo Dady Brieva después de confirmar que él y su esposa tienen coronavirus

El actor habló con el pograma de radio que conduce en El Destape y especuló. "Pudo venir de la escuela de los chicos".

Martes 13 de Abril de 2021

Dady Brieva y su esposa Mariela "Chipi" Anchipi dieron positivo de coronavirus. Lo confirmó este lunes el periodista Ángel de Brito en la cuenta oficial de Twitter de su programa "Los ángeles de la mañana". Fue el mismo integrante de Los Miadchi quien habló para llevar teranquilidad a sus seguidores. “Es un poco angustiante esta situación pero agradezco que no nos agarró muy fuerte, como en otros casos. Estoy bien”, dijo desde su casa al programa de radio que conduce en El Destape.

“Pudo venir de la escuela de los chicos. Mis hijos la semana pasada vinieron algo mal, pero no se sabe. Ellos están bien, y ‘la Chipi’, asintomática. Nos hisoparon dos veces, después de algunos síntomas míos. El primer hisopado dio negativo y el segundo, positivo”, especuló el actor, al trazar un panorama de la situción sanitaria en su familia.

“Este virus es muy quinielero, no se sabe de dónde viene. Me hice una tomografía computada y el pulmón está apenas tomado. Hay que cuidarse mucho. Lo estamos transitando con la rigurosidad que se merece”, concluyó Brieva en su programa ‘Volver Mejores’.

Los últimos casos

Varios famosos que dieron positivo en las últimas horas, entre ellos el conductor del noticiero de Telefe Rodolfo Barili y Claudia Villafañe, la ex esposa de Diego Maradona. El últlimo domingo falleció el periodista Mauro Viale, quien había sido vacunado contra el Covid-19.

Embed

“Todos sabemos que, a pesar de cuidarnos, nos puede pasar. Y me pasó. Hisopado mediante, luego de aislarme por ser contacto estrecho de un caso confirmado, el resultado de mi test dice: Covid detectable. Tocó”, Barili, a dar a conocer que se había infectado de coronavirus.

Por su parte, la madre de Dalma y Gianinna Maradona prefirió mantenerse en silencio. La ganadora de la primera edicio´n de "MasterChef Celebrity" había comenzado a trabajar en Radio del Plata, razón por la cual tuvieron que aislarse sus compañeros de programa, Alejandro Fabbri y Miguel Ángel “Tití” Fernández.

Por otra parte, Horacio Cabak continúa internado en terapia intensiva, por su cuadro de Covid-19 que se complicó por una neumonía bilateral, y Marcela Tinayre reveló que se contagió en Estados Unidos, pero que ya se encuentra bien y que al estar vacunada transitó la enfermedad de forma tranquila.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario