Pandemia

México ya tiene una superheroína para combatir el coronavirus

Se llama Susana Distancia, un personaje creado para concientizar a la población sobre el distanciamiento.

Miércoles 08 de Abril de 2020

Una actriz mexicana creó un personaje para concientizar a la población sobre la importancia del distanciamiento social en la lucha contra el coronavirus. Se trata de una superheroína llamada Susana Distancia, quien tomó mayor difusión al ser confundida con la alcaldesa de Metepec, Gabriela Gamboa.

En las últimas horas se volvió popular en internet el video del primer personaje humano que es una especie de superheroína que está combatiendo el Covid-19. Se trata de Susana Distancia, un personaje creado para concientizar de la necesidad del distanciamiento social.

Se trata de una actriz que hace un llamado a mantener la distancia. Ella fue confundida con la alcaldesa de Metepec, Gabriela Gamboa, quien compartió el video.

Luego de haber sido confundida con la protagonista de Susana Distancia, la alcaldesa escribió en su Twitter: “Ahora que tengo su atención, quédense en casa”.

Embed

La mujer protagonista del video aparece vestida de negro, capa y hasta con una diadema con detalles dorados con una exhortación para mantener la distancia social.

Presidenta Municipal crea la heroína "SusanaDistancia"

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario