El excapitán del equipo estadounidense de Copa Davis Patrick McEnroe dio a conocer hoy que padece Covid-19, pero afirmó que se siente bien y los síntomas ya han pasado. "Llevo en el sótano de mi casa 11 días desde que tuve síntomas menores. Esta mañana llegaron los resultados de mi test y es positivo", dijo McEnroe, de 53 años, en un video subido a su cuenta de Twitter.


































