Pandemia

Francella y varios famosos apoyan las clases presenciales a través de un video 

Las imágenes fueron publicadas por el diputado nacional por Buenos Aires Cristian Ritondo en su cuenta de Twitter.

Martes 20 de Abril de 2021

Un video del que participan el actor Guilermo Francella, la cocinera Maru Bottana, la artista plástica Marta Minujín, Canela y la periodista María Julia Oliván, entre otros, muestra el apoyo a la decisión del jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta, de mantener las clases presenciales en el área de la Caba, tras presentar una medida cautelar para que se suspenda el decreto del presidente Alberto Fernández que prohibía por 15 días la suspensión del dictado de clases.

Bajo el hashtag #SinClasesNoHayArgentina, el diputado nacional Cristian Ritondo escribió en su Twitter: "Estamos poniendo en juego el futuro de nuestro país".

El video comienza con la imagen de la cocinera Maru Bottana, quien asegura que "sin clases no hay mujeres emprendedoras", mientras que la artista plástica Marta Minujín acota: "Sin educación no hay cultura" y María Julia Oliván asegura que "sin clases no hay periodistas".

Embed
https://twitter.com/cristianritondo/status/1384306198242119680

El video, del que toman parte además abogados. enfermeros, docentes y otros actores de la cotidianeidad argentina, cierra con la imagen del actor Guillermo Francella, quien resalta: "Sin educación no hay futuro".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario