Pandemia

En plena nota por videollamada, su novia descubrió que le era infiel en cuarentena

Un periodista español quedó al descubierto cuando salía en vivo en un programa y apareció una mujer en ropa interior.

Lunes 27 de Abril de 2020

La pandemia y el trabajo en casa dejó al descubierto al conductor español Alfonso Merlos que en un programa en directo por Youtube hablaba del confinamiento y la gestión del gobierno de España en esta crisis del coronavirus , y en el medio del vivo pasó una mujer en paños menores.

El problema para el periodista fue aún mayor porque la transmisión la estaba viendo su novia Marta López y no era, justamente, la mujer que estaba en su casa. Tanto Merlos como López, estuvieron pasando la cuarentena por separado.

Embed

Por su parte, Alfonso Merlos declaró que va a guardar silencio, pero que se "están contando cosas que no corresponden con la realidad. No son informaciones porque cuando algo no se corresponde con la realidad no es información. Se están haciendo interpretaciones libres, inexactas y que no son veraces. Soy fuerte y estoy bien, pero no quiero hacer declaraciones de ningún tipo".

La noticia generó cientos de chistes y comentarios en las redes sociales. Tanto Merlos como López formalizaron su relación a finales de 2019 y son (o eran) una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo español.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario