Pandemia

El rugbier Ortega Desio y su esposa, la influencer Belu Lucius, están internados por coronavirus

El deportista y la instagramer están internados en distintos sanatorios porteños. Ella contó que desarrolló una neumonía bilateral.

Domingo 23 de Agosto de 2020

El tercera línea Javier Ortega Desio, integrante de Los Pumas '7, el seleccionado argentino de rugby seven, fue internado en las últimas horas en un centro asistencial de la ciudad de Buenos Aires, tras haberse contagiado de coronavirus. La influencer Belu Lucius, esposa del jugador, también está internada pero en otro sanatorio.

El jugador paranaense, de 30 años, fue derivado en la mañana del domingo a una clínica porteña, tras manifestar fiebre, dolores de cabeza y corporales. Mientras tanto, Belu Lucius contó en su cuenta de Instagram que está internada junto a su madre en otro sanatorio porteño que Ortega Desio, y que "una neumonía bilateral".

“Para que se queden tranquilos estamos bien. Acá con mamá, las dos estamos con una neumonía bilateral que desarrolló este Covid positivo que dimos. Hace diez días que estamos con muchos síntomas, no lo había querido contar porque la pasamos muy mal”, dijo la actriz e Instagramer, que tiene más de un millón y medio de seguidores en la red social.

A pesar del resultado del hisopado de Ortega Desio, la Unión Argentina de Rugby (UAR) reveló que “seguirán” los entrenamientos de Los Pumas, con miras al Championship 2020

“Respetando las estrictas normas de distanciamiento impuestas por el gobierno nacional, Los Pumas comenzarán una nueva semana de entrenamientos, que tendrá una etapa de testeos PCR (hisopados) para todo el plantel, a partir del día de mañana”, dice el comunicado.

El organismo indicó que Ortega Desio no había sido parte de los entrenamientos anteriores en Casa Pumas, porque “estuvo cumpliendo el aislamiento obligatorio, ya que días previos al comienzo de las prácticas había presentado síntomas tales como fiebre y malestar general”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario