Pandemia

El periodista Juan Junco dio positivo de coronavirus

El periodista reveló el resultado del hisopado a través de su perfil de la red social Twitter. También está internado Pedro Levy, un movilero de El Tres.

Miércoles 03 de Marzo de 2021

El periodista especializado en espectáculos Juan Junco anunció esta tarde que dio positivo de coronavirus Covid-19. También se contagió el movilero de Canal 3 Pedro Levy, quien se encuentra hospitalizado.

El propio periodista confirmó el resultado del hisopado a través de su perfil de la red social Twitter. "Ufa! Di positivo de Covid. Cuídense que no pasó. Me cuidé todo lo que se imaginan... pero el bicho es bicho. La vengo llevando bien... pero no quiere decir que sea tan fácil. Sigan cuidándose!!!", posteó.

Las reacciones a su publicación no tardaron en llegar. Inmediatamente aparecieron los comentarios y los deseos de pronta recuperación.

Algunos de los que le tiraron "buena onda" son compañeros del mundo del periodismo, pero también seguidores.

Las respuestas son las esperadas, ya que Junco tiene una muy cantidad importante de seguidores en la red social mencionada, donde suele mostrarse muy activo.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FYojuanjunco%2Fstatus%2F1367235323965677570

Internado

Por su parte, Pedro Levy también dio positivo, y se encuentra internado. Si bien se encuentra hospitalizado, se encuentra en buen estado ya que hizo un móvil con El Tres TV desde el nosocomio donde se encuentra.

"Espero volver a mi casa sin la necesidad de tener que usar oxígeno", manifestó el periodista desde un sanatorio céntrico.

"En un momento me asusté mucho. Ahora estoy mejor y puedo hablar. Me falta la voz y el aire, pero hay que continuar", agregó en un contacto en vivo con el noticiero de la noche de El Tres.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS