Central

Zampedri despierta interés

Fernando Zampedri es otro de los jugadores por los que hay sondeos y propuestas, aún insuficientes, para emigrar de Central.

Martes 03 de Julio de 2018

Fernando Zampedri es otro de los jugadores por los que hay sondeos y propuestas, aún insuficientes, para emigrar de Central. Hasta ahora el que hizo una oferta concreta es Belgrano, pero aún está lejos de lo que pretende el canalla, que es al menos recuperar los dos millones de dólares con los que compró el pase del atacante que anotó dos goles en el ensayo de sábado ante Alajuelense (3-0). Pero además, en breve, se espera que se formalice un ofrecimiento del exterior por el nueve que será evaluado por la dirigencia y se le consultará al Patón sobre la conveniencia de transferirlo. Mientras tanto, Zampedri está realizando una gran pretemporada y ayer a la tarde también anotó un gol en el ensayo táctico en espacios reducidos que ordenó el DT en segundo turno de trabajo, donde José Luis Fernández trotó aparte.

Así, el futuro de Zampedri está en la agenda del receso auriazul. Mientras que en el rubro refuerzos el Patón terminará de analizar el material con que cuenta en esta última semana en Costa Rica y al regreso en Rosario definirá qué incorporación y en qué puesto considera conveniente efectuar para potenciar al plantel.

En tanto, ayer el Patón estaba invitado al festejo de los 10 años del título que consiguió como DT en la Liga de Quito, pero no pudo concurrir por estar abocado a la pretemporada canalla. Igual estaba feliz y recordó ese momento trascendente de su carrera.

Por su parte, la reserva que dirige el Kily jugará el sábado, a las 15.30, en el Gigante, ante Federación Los Quirquinchos por los octavos de final de la Copa Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario