Ovación

Vecchio: "No me interesa lo que digan de mí y mis compañeros, estamos muy unidos"

El futbolista de Central optó por no profundizar el conflicto con el vicepresidente Ricardo Carloni en la previa al partido con Arsenal

Miércoles 25 de Agosto de 2021

Emiliano Vecchio es uno de los referentes del plantel de Central, y así como en ocasiones es protagonista dentro del campo de juego, en los últimos días también lo fue afuera por sus declaraciones, que lo dejaron envuelto en polémicas inconvenientes. Comenzaron con la designación del árbitro Andrés Merlos para el clásico y luego con el vicepresidente canalla Ricardo Carloni. Es por ello que previo al partido ante Arsenal, en el que el volante no está por lesión, declaró: "Defendemos la camiseta, yo respeto a las opiniones de otros pero no me interesa lo que diga alguien de mi y mis compañeros. Estamos muy unidos". De eso modo, aludió elípticamente al directivo.

El jugador consideró oportuno no seguir escalando el conflicto y prefirió en la antesala de un partido no agitar más las aguas, fundamentalmente por la tranquilidad indispensable para mejorar la mala posición del equipo en la tabla de posiciones en el Torneo de Liga.

Vecchio, en diálogo con el noticiero "De 12 a 14" de El Tres, cuando ingresaba al Gigante, se refirió así al diferendo que mantienen los referentes del plantel canalla con el vicepresidente, que se acentuó luego de que Merlos fue elegido por consenso entre los directivos de Newell's y Central, y se profundizó tras viralizarse un audio de Carloni en el que se refería al futbolista en forma crítica.

vecchio.png

Fue por ello que con Vecchio y Ruben como líderes del plantel, y tras conversar con el entrenador Cristian González, le comunicaron al manager Raúl Gordillo que declaraban persona no grata al vicepresidente, y solicitaban la conveniencia de que el directivo no asista a los lugares en los que trabaja y concentra la primera división, como así abstenerse de integrar la delegación auriazul en los viajes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario