Newell's

Una caravana de micros con hinchas de Newell's viajan hacia Córdoba

La parcialidad de la Lepra podrá asistir hoy al partido que jugará el conjunto rosarino contra Talleres.

Domingo 03 de Noviembre de 2019

Una caravana de micros con hinchas de Newell's partió esta mañana rumbo a Córdoba, para presenciar el partido que la Lepra jugará esta tarde con Talleres, por la 12ª fecha de la Superliga.

Es que la última vez que la parcialidad rojinegra no va a la cancha por el torneo local desde hace cuatro años, cuando concurrió en septiembre de 2015 al estadio Ciudad de La Plata. En aquella oportunidad Newell's derrotó a Estudiantes por 2 a 0.

Para el partido de esta tarde en el Mario Alberto Kempes se pusieron 7 mil localidades a disposición de los seguidores rojinegros, aunque hoy no se venderán entradas en las boleterías del estadio mundialista.

Embed

La asistencia de los hinchas fue posible por la gestión de la comisión directiva del club del Parque con sus colegas de Talleres, y con el visto bueno de los organismos de seguridad de Córdoba. Así fue que se pusieron a la venta 7 mil entradas generales para los leprosos a través del sitio web boleteriavip.com.ar y de las boleterías del Coloso Marcelo Bielsa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario