Ovación

Una caravana acompañó a los campeones de América hasta el predio de la AFA en Ezeiza

Tres el triunfo de anoche frente a Brasil en el Maracaná, el equipo capitaneado por Lionel Messi arribó al país a las 8:43.

Domingo 11 de Julio de 2021

El plantel del seleccionado argentino, flamante campeón de la Copa América tras derrotar anoche a Brasil en el Maracaná por 1 a 0, regresó esta mañana al país y se dirigió al predio de la AFA “Julio Humberto Grondona” en la localidad de Ezeiza.

El equipo capitaneado por Lionel Messi arribó en el vuelo 1971 de Aerolíneas Argentinas, que a las 8:43 tocó la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini.

https://twitter.com/Aerolineas_AR/status/1414204518649237508
https://twitter.com/Aerolineas_AR/status/1414210073564418051

Luego de los trámites de control sanitario, la delegación partió en micro rumbo al predio de la AFA, trayecto en el que recibió los primeros saludos de los fanáticos. Desde temprano, hinchas de la albiceleste desafiaron el frío y se ubicaron al costado de la autopista Teniente General Riccheri para darle un reconocimiento a los jugadores. Apenas llegaron al predio de la AFA una multitud se acercó al micro para saludar de cerca a los campeones de América.

En el predio de la AFA los jugadores estuvieron solo unos minutos. Los jugadores se subieron a sus vehículos particulares y se dirigieron a sus hogares. Se espera que tanto Messi como Di María y Lo Celso lleguen en las próximas horas a Rosario.

>> Leer más: Rosario celebró con orgullo y armó una tremenda fiesta en el Monumento

El seleccionado argentino se impuso en el Maracaná con un gol de Ángel Di María y cortó así la peor sequía de su historia: 28 años sin títulos. La Copa América 2021 se trasladó de urgencia a Brasil después de que tanto Argentina como Colombia, sus organizadores originales, desistieran de ella por razones sanitarias, en el primer caso, y conflictos sociales, en el segundo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario