Ovación

Un grupo de hinchas de River ingresó a la cancha para increpar a sus jugadores

Rompieron un alambrado, saltaron al campo de juego e increparon cara a cara a varios futbolistas millonarios. El partido estuvo suspendido durante 21 minutos hasta que el comisario a cargo del operativo dio las garantías para reanudar el juego.

Miércoles 22 de Junio de 2011

El comisario que tiene a cargo el operativo le dijo al árbitro del encuentro Néstor Pitana que le daba las garantías para seguir jugando el encuentro. "Estamos evacuando un poco de gente de la tribuna, tapamos el agujero que hay en la tribuna y se va a poder seguir jugando", le dijo el comisario juez, quien le respondió "tomese le tiempo que necesite".

Y unos minutos después tuvo un diálogo con los capitanes de ambos equipos, Almeyda y para informarle que lo que estaban haciendo era para seguridad de todos, incluidos ellos (por los jugadores).

"Uno más que ingrese a la cancha y lo terminamos", amenazó el juez en diálogo con los futbolistas.

"Si vemos alguna anormalidad, o hay alguna agresión a alguno de los protagonistas del espectáculo le aviso y se termina", le dijo el jefe del operativo a Pitana.

La policía cordobesa evacuó un sector de la tribuna visitante, valló el sector, y de a poco volvió la calma, por lo que el partido se reanudó luego de estar parado durante 21 minutos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario